jueves, 22 de julio de 2010

MARIA DEL CARMEN LORENTE-ESPAÑA


Marìa del Carmen Lorente es una mujer que ha decidido escribir artìculos, poemas, historias; es una mujer sensible que acepta el reto de escribir con el firme propòsito de dejar huellas en el camino, quiero darle la bienvenida a este espacio el cual espero sea de su agrado, este serà el lugar en donde sus letras viajaran por el mundo.





-Para mi nieta-

Callense, parece que he escuchado

la voz de mi nieta,

esa niñita que me han negado ver

que cuando me la quitaron

de mis manos,

ya la empezaba a querer.

Llevaba tiempo esperando

que llegara a mi casa

una linda princesita

ya que como todos eran niños

eso era lo que necesitaba la abuelita

me engañaron cuando naciste

pues me dijeron que era un niño

el que tenìa que pasar a ver

pero cuando vi tu linda carita

mis ojos no lo podìan creer.

La felicidad durò muy poco

ya que al año tu carita perdì

tus padres se separaron

¡ Y te alejaron de mi !

Piensen por unos momentos señores,

si esto puede ser asì,

dejar que ella a su nietecita

no la pueda ver crecer feliz

Por eso os pido me dejèis

que pueda hoy su voz oir

y aunque solo sea un sueño

esa ilusiòn se pueda cumplir.

M. C. LORENTE




"ARBOL DE MIS HIJOS"
A mis adorados hijos

Al àrbol de mis hijos,
cinco ramas le han brotado,
las cinco màs hermosas del mundo,
en ellas estoy reflejada,
es una continuidad de mi vida,
estàn tan metidas en mi
que no se desprenden,
las riego cada dìa
para que esa agua
haga circular màs su savia,
lo miro y veo como han brotado
ya cinco retoños.

M.C. LORENTE




¿Quièn soy yo para ti?
si sòlo me buscas cuando me deseas,
si solo me abrazas cuando necesitas calor
dime, dime
¿Quièn soy yo para ti?
si me dejas abandonada
cuando ya no sientes nada
y como una silla olvidada
me dejas en cualquier rincòn
dime, dime
¿Quièn soy yo para ti?
quiero sentirme ya libre
y poder volar un dìa feliz
sentir en mis labios esos besos
que me hagan ser feliz
Soy uns persona viva
no quiero ser un sillòn
por eso solo te pido
que me dejes ser... "YO"


M.C. LORENTE



"TE ECHO DE MENOS...PAPA"
Recordando a papà

Me gustarìa marcar tu nùmero
y que tus palabras
se escucharan al descolgar
y con esa dulzura tuya
me dijeras -¡Hola hija!
¿Còmo estàs?-
hace mucho tiempo
que no estàs conmigo
y te echo de menos... papà
pues tu eres la ùnica persona
que me querìa de verdad.
Yo era tu ojito derecho
y me lo decìas màs de una vez
y tu sonrisa preciosa de mis ojos
yo no la he podido perder
Que te gustaba tu pueblo
y todas las gentes de allì
Por eso quiero ahora buscarte
en todo lo que me recuerda a ti
El apellido Lorente he llevado
y con orgullo llevarè
puès este era el de mi padre
¡Què nùnca yo olvidarè¡


M.C. LORENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario