martes, 25 de octubre de 2011

Bienvenida Isabel !!!




"En mis sueños"


Abrí los ojos, aún media dormida
con el sabor de tus besos
en mi memoria todavía
siento tu cuerpo y recuerdo
todos los momentos vividos
Momentos sublimes de pasión,
ardientes , fogosos y desatados
sentimientos de adoración.

Recuerdo tu pasión, tus caricias
llenándome de ti.
Me embriago, recuerdo, suspiro
y te siento junto a mi !
Dónde estás alma mía?
Dónde tus labios dejaron su rastro
que aún me acompañan.

Donde tú sonrisa, que se dibuja en mi cara,
te busco, te deseo desesperadamente.
Ven amor mío y repite ése instante de vida
llena con tu amor todo mi cuerpo
y termina con ésta agonía de la espera
de querer sentirte y no tenerte.








"ASI"



Solo tú pudiste comprenderme

Y ver los cosas como nadie,

Solo tú pudiste sobrepasar los límites del querer,

Solo tú pudiste encender todo esto al máximo,

Solo tu llenaste el vació que había en mi alma,

Solo tu me hiciste sentir, el amor verdadero,

Solo tu pudiste romper cuanta barrera había.

Solo tu pudiste hacer lo imposible en posible,

Solo tu demostraste lo mucho que me querías,

Solo tu me diste lo mas maravilloso de esta vida,

Solo tú hiciste lo que jamás haría una persona por alguien,

Solo tú me conoces como nadie en este mundo.

Solo tú me hiciste sentir el verdadero placer de ser feliz.

















1 comentario:

  1. EXTRAORDINARIAS POESIAS. ME HAN FASCINADO. FELICIDADES A LA BELLA POETA VENEZOLANA.

    ResponderEliminar